One Call, That’s All

Los Angeles Premises Liability Attorney

File a Claim With a Premises Liability Lawyer Los Angeles

Los propietarios deben proteger a los visitantes e invitados de lesiones mientras se encuentren en su propiedad. Esto es en forma de mantenimiento de las instalaciones, proporcionando suficiente seguridad, protección e iluminación, o incluso protección de animales u otras personas en su propiedad.

La responsabilidad civil, es  la responsabilidad de un propietario por ciertos daños que ocurren en la propiedad inmobiliaria. La ley de responsabilidad civil es el conjunto de leyes que responsabiliza a la persona que posee un terreno o local por ciertas lesiones sufridas por personas que están presentes en el local.  

Para aplicar responsabilidad civil:

  • El acusado debe ser dueño del terreno o “local”.
  • El demandante debe ser un invitado o, en ciertos casos, un licenciatario. Tradicionalmente, los intrusos no estaban protegidos por la ley de responsabilidad civil. En 1958, la Corte Suprema de California tituló Rowland v. Christian, que abolió la importancia de las distinciones legales, tales como el invitado, el licenciatario o el intruso, para determinar si uno podía responsabilizar al dueño de un local por daños.
  • Debe haber negligencia u otro acto ilícito.
  • En California, la ley de responsabilidad civil requiere que los propietarios deben garantizar la seguridad de los niños, independientemente de si se supone que deben estar allí o no. 

INVITADO
Un invitado es una persona que es invitada a las instalaciones para realizar negocios con el dueño. Por ejemplo, los compradores son invitados a los grandes almacenes porque los grandes almacenes les dan la bienvenida a comprar productos en sus instalaciones. Los dueños de bienes deben a los invitados el mayor deber de cuidado. 

LICENCIATARIO
Un licenciatario es una persona que está presente para un propósito comercial y no comercial con el consentimiento del poseedor de la propiedad, como un invitado social en la residencia de alguien.

INTRUSO
Los propietarios deben el menor deber de cuidado a los intrusos. Los dueños de propiedades no tienen el deber de advertir a los intrusos de los peligros que ocurren naturalmente en las instalaciones, como las arenas movedizas. Sin embargo, si el dueño tiene conocimiento del intruso, entonces generalmente surge un deber de advertir al intruso de las condiciones peligrosas provocadas por el hombre en la propiedad, como una cerca eléctrica que emite una descarga letal.

Los propietarios de locales suelen ser acusados de limpiar las aceras públicas frente a sus instalaciones y de mantener sus instalaciones para no representar un peligro para los miembros del público que pasan por una calle o acera públicas.

Los casos de responsabilidad civil vienen en muchas variedades. Algunos ejemplos incluyen:

  • Resbalón y caída donde ocurre una lesión sustancial. Los casos de resbalones y caídas ocurren cuando la persona lesionada ha sido invitada o se le ha otorgado permiso para estar en las instalaciones. La persona lesionada debe probar la mala conducta del propietario u ocupante. El propietario u ocupante del local debe haber tenido un cuidado razonable para mantener el local en condiciones seguras y advertir al invitado de cualquier peligro oculto.
  • Ahogamientos en piscinas. El propietario del local debe tomar medidas para garantizar que la instalación sea razonablemente segura.
  • Mordidas de perro.

Las lesiones por responsabilidad civil en las instalaciones pueden variar desde lesiones causadas por condiciones peligrosas, incluidas excavaciones abiertas, pavimento irregular, agua estancada, bordillos desmoronados, pisos mojados, nieve sin limpiar, caminatas heladas, objetos que caen, seguridad inadecuada, iluminación insuficiente, agujeros ocultos, alfombras mal aseguradas, o defectos en sillas o bancos.

ABOGADO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN LOS ÁNGELES
¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de responsabilidad civil? Si es así, debe hablar con un abogado de responsabilidad civil en Grey Law. El bufete de abogados de lesiones personales de Grey Law en Los Ángeles ha representado a muchos clientes de lesiones personales, incluidos los accidentes de responsabilidad civil en las instalaciones. Los abogados de Grey Law tienen más de 25 años de experiencia y el conocimiento para trabajar duro por usted y ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Contáctenos hoy al 323-673-3943 para una evaluación gratuita de su caso legal.

This site is registered on wpml.org as a development site.